¿Cuál es el proceso de admisión en Kidú Preschool en línea?
Educando en familia
Comparte en:

¿Cuál es el proceso de admisión en Kidú Preschool en línea?

En Kidú no paramos de actualizarnos. Contamos con un nuevo proceso de admisión online, conformado por 6 sencillos pasos. Recuerda que esto podrás hacerlo desde casa, con el fin de mantener a tu familia totalmente segura.

Si deseas conocer nuestras instalaciones, ya puedes realizarlo de manera presencial. Solo te solicitamos que en la llamada de solicitud de informes o confirmación de registro en línea, le platiques a nuestro equipo de admisiones que deseas acudir a cualquiera de nuestras sedes. Te daremos fecha y hora para que puedas visitarnos, respetando las medidas sanitarias implementadas.

 

1. Contáctanos para solicitar informes y resolver tus dudas

Puedes contactarnos por medio nuestra página web o llamando a nuestro departamento de admisiones, al teléfono 442 245 2366.

 

Recuerda que contamos con dos hermosas sedes en la ciudad de Querétaro:

  • Kidú Vista Real, ubicado en Camino Fracc. Vista Real #119 Vista Real, Querétaro Qro.
  • Kidú Arboledas, ubicado en Acceso al Aeropuerto #1000, Arboledas. Querétaro, Qro.

2. Solicita una plática con el equipo de admisiones de Kidú

Durante esta entrevista tendremos la posibilidad de conocer más sobre tú familia y ustedes podrán conocer sobre el proyecto educativo que tenemos para tu pequeñito o pequeñita en Kidú Preschool.

 

*Antes de la entrevista te haremos llegar vía online la Solicitud de Información y Entrevista (SIE), que deberás llenar con datos de tu peque, además de información de papá y mamá.

3. Asiste a nuestra plática por zoom o presencial

Nos pondremos de acuerdo para agendar nuestra llamada por medio de la plataforma que tú elijas (Zoom, Skype, Hangout, WhatsApp, etc.), o si lo deseas directamente en nuestras sedes. Recuerda, es importante que esto lo menciones al equipo de admisiones para darte fecha y hora de visita.

 

Es importante que tanto mamá como papá asistan a la entrevista para que ambos conozcan nuestra oferta académica y nuestros 5 pilares formativos, en la familia es gran protagonista. En esta oportunidad conocerán sobre:

  • ¿Cómo es nuestro modelo de personalización educativa?
  • ¿Cuáles son nuestros 5 pilares formativos?
  • El proceso de admisión a nuestras secciones.
  • La documentación necesaria para la inscripción.
  • Cuotas.

4. Realizamos una evaluación diagnóstica (Kínder 2, Kínder 3 y PreFirst)

Realizaremos una pequeña evaluación diagnóstica a tu peque sobre lecto-escritura y su madurez emocional, con el fin de determinar lo mejor para tu peque. De esta forma, nuestras misses sabrán sus áreas de oportunidad y las habilidades naturales de tu hijito o hijita.

 

Esta evaluación aplica únicamente para Kínder 2, Kínder 3 y PreFirst, mientras que Nursery, Toddlers y Kínder 1 están exentos de esta parte del proceso de admisión.

5. Llamada para entrega de resultados

Nuevamente coordinaremos para tener una junta, presencial o virtual, en donde la directora de la sede en la que estás interesada te dará los resultados del examen diagnóstico y de ser el caso, platicará con ustedes sobre el ingreso de su niña o niño.

6. ¡Bienvenidos! Ya son parte de la familia Kidú

Nada nos hace más felices que ver crecer la familia Kidú y que ustedes sean parte de ella. Prácticamente ya son parte del colegio y lo único que resta es hacer los pagos correspondientes para los cuales les haremos llegar una ficha de inscripción Una vez recibido el voucher de pago, procederemos a dar de alta en nuestro sistema a tu peque.

 

Nuestro departamento de admisiones está listo para solucionar todas tus dudas. Esperamos poder ayudarte a elegir el mejor kínder para tu pequeño; confiamos que en Kidú Preschool vas a encontrarlo.

 

Para nosotros tu peque es nuestra prioridad; queremos que sea feliz, que ame su kinder y todo lo que hace en él. Y para nuestras familias, queremos darles la seguridad de que ayudaremos en cada etapa de la educación de su peque. En estos tiempos de incertidumbre, nos hemos asegurado de que nuestra cercanía siga siendo la misma ya sea desde casa con las clases en línea o dentro de nuestros salones.

 

New call-to-action

Comparte en:
Iter Grupo Educativo Kidú
Álamos Fontanar