¿Cuántas sedes tiene Kidú Preschool y dónde se ubican?
La aventura de crecer
Comparte en:

¿Cuántas sedes tiene Kidú Preschool y dónde se ubican?

En Kínder Kidú contamos con dos sedes en Querétaro en donde tu pequeñito será el más feliz mientras aprende, crece y descubre el mundo al lado de sus amiguitos y su maestra.

En nuestras instalaciones tu pequeño formará los recuerdos más tiernos y sus primeras experiencias haciendo amigos y viviendo nuevas experiencias.

 

Kínder Kidú es el hermanito menor de los colegios Álamos y Fontanar, quienes nos cobijan con 30 años de experiencia. Nosotros nos hemos especializado en entender las necesidades de la alegría del hogar, de los más pequeñitos y ocurrentes de la familia.

 

Enseñamos a nuestros chiquitos en tres niveles que son Nursery y Toddlers que son los más pequeñitos del colegio, Kínder 1,2 y 3 nuestros niños en crecimiento y los grandes del colegio que pertenecen a Pre-First.

 

Para lograr todo esto hemos llenado de vida y de amor las siguientes instalaciones en cada colegio: 

  • Salón de Nursery
  • Salón de kínder
  • Salón Neuromotor
  • Salón de Pre-First
  • El área de juegos 

Porque sabemos lo importante que es sentirse cómodo en el lugar en el que pasarán algunas horas a diario te presentamos un recorrido virtual de nuestras dos sedes.

 

Sede Kidú Vista Real

Esta sede se encuentra ubicada en Camino Fraccionamiento Vista Real #119, Colonia Vista Real, en Querétaro.

 

 


Sede Kidú Arboledas

Esta sede se ubica en el acceso al aeropuerto #1000, colonia Arboledas, en Querétaro.

 

 

 

En Kidú formamos a los chiquitos de forma divertida, didáctica y amorosa en 5 pilares muy importantes: 

  • El pilar humano para que los peques comiencen a formar valores y virtudes para el resto de sus vidas.
  • El pilar académico en el que nos enfocamos en desarrollar sus habilidades intelectuales y motrices.
  • El pilar espiritual para que aprendan a tener confianza en Dios y la Virgen María.
  • El pilar cultural y físico que buscan desarrollar habilidades y el gusto artístico, así como fortalecer su cuerpo y enseñarles a conocerlo.
  • El pilar socioafectivo que por medio de la convivencia fortalezcan su autoestima y controlen sus emociones ante los demás. 

Te invitamos a conocer también, cómo hemos llevado a cabo nuestras clases virtuales para que estés seguro de que somos un colegio que busca siempre mantener a tu chiquito seguro y feliz.

 

En cada sede podrás encontrar un departamento de admisiones que está listo para solucionar todas tus dudas. Esperamos poder ayudarte a elegir el mejor kínder para tu pequeño; sabemos que en Kidú Preschool vas a encontrarlo.

 

Durante estos momentos de incertidumbre te recordamos que puedes realizar los recorridos de forma virtual, así como el proceso de inscripción totalmente en línea.New call-to-action

Comparte en:
Iter Grupo Educativo Kidú
Álamos Fontanar