¿Cuántas sedes tiene Kidú Preschool y dónde se ubican?

¿Cuántas sedes tiene Kidú Preschool y dónde se ubican?

En Kidú Preschool nos importa estás cerca de las familias queretanas. Es por eso que contamos con dos sedes, ubicadas en distintas partes de la ciudad, en donde tu pequeñito será el más feliz mientras aprende, crece y descubre el mundo al lado de sus amiguitos y su maestra.

En nuestras instalaciones tu pequeño formará los recuerdos más tiernos y sus primeras experiencias haciendo amigos y viviendo nuevas experiencias.

Kidú Preschool es el hermanito menor de los colegios Álamos y Fontanar, quienes nos cobijan con 35 años de experiencia. Nosotros nos hemos especializado en entender las necesidades de la alegría del hogar, de los más pequeñitos y ocurrentes de la familia.

Enseñamos a nuestros chiquitos en tres niveles: Nursery y Toddlers forma a los más pequeñitos del colegio; Kínder 1, 2 y 3 para la diferentes etapas de neurodesarrollo, y Pre-First, grado que prepara a tu peque para dar el gran salto a Elementary, desarrollando principalmente el idioma inglés.

Para lograr todo esto hemos llenado de vida y de amor las siguientes instalaciones en cada colegio:

• Salón de Nursery
  • Salón de Kínder
  • Salón Neuromotor
  • Salón de Pre-First
  • Area de juegos

Porque sabemos lo importante que es sentirse cómodo en el lugar en el que pasarán algunas horas a diario te presentamos un recorrido virtual de nuestras dos sedes.

En estos momentos de contingencia, te podemos asegurar que estamos preparando todo para que el regreso presencial sea cuidado, seguro y ordenado. Tendremos noticias pronto de este tema, así que ¡Mantente pendiente!

Kidú sede Vista Real

Esta sede se encuentra ubicada en Camino Fraccionamiento Vista Real #119, Colonia Vista Real, en Querétaro. Para que la ubiques más fácil, nuestras instalaciones están a un lado del Colegio Fontanar. Puedes hacer clic aquí y llegar desde tu Google Map.

Kidú sede Arboledas

Esta sede se ubica en el acceso al aeropuerto #1000, colonia Arboledas, en Querétaro. Para que la ubiques más fácil, nuestras instalaciones están a un lado del Colegio Álamos. Puedes hacer clic aquí y llegar desde tu Google Map.

En Kidú formamos a los chiquitos de forma divertida, didáctica y amorosa en 5 pilares muy importantes:

• El pilar humano para que los peques comiencen a formar valores y virtudes para el resto de sus vidas.
  • El pilar académico en el que nos enfocamos en desarrollar sus habilidades intelectuales y motrices.
  • El pilar espiritual para que aprendan a tener confianza en Dios y la Virgen María.
  • El pilar cultural y físico que buscan desarrollar habilidades y el gusto artístico, así como fortalecer su cuerpo y enseñarles a conocerlo.
  • El pilar socioafectivo que por medio de la convivencia fortalezcan su autoestima y controlen sus emociones ante los demás.

Te invitamos a conocer también, cómo hemos llevado a cabo nuestras clases virtuales para que estés seguro de que somos un colegio que busca siempre mantener a tu chiquito seguro y feliz.

En cada sede podrás encontrar un departamento de admisiones que está listo para solucionar todas tus dudas. Esperamos poder ayudarte a elegir el mejor kínder para tu pequeño; sabemos que en Kidú Preschool vas a encontrarlo.

New call-to-action