¿Por qué elegir un kínder con un proyecto educativo integral?
Educando en familia

¿Por qué elegir un kínder con un proyecto educativo integral?

En Kidú nos preocupamos porque para tu pequeñito venir al kínder sea una experiencia entrañable que disfrute gracias a un ambiente armónico y cariñoso que le permita aprender casi sin darse cuenta.

Por ello, día a día en Kidú estamos enfocados en integrar todos los elementos necesarios que nos permitan lograr ese ambiente amoroso y divertido para enseñar a los más peques de la casa, desde técnicas de enseñanza hasta material didáctico y juegos, todo está pensado exclusivamente para ellos y su desarrollo.

Somos expertos en los más pequeños de la familia

Tenemos más de 30 años de experiencia educando a los tesoros de las familias Queretanas. Nuestro equipo de profesores se especializan únicamente en los niños de año y medio a 7 años, por lo que conocemos las necesidades que experimenta tanto tu hijo como ustedes como familia estas etapas de la niñez.

Tu chiquito es el gran protagonista

Tenemos un enfoque centrado en la persona, esto quiere decir que respetamos la personalidad, el ritmo y la forma de aprendizaje de cada uno. Tú, mejor que nadie, sabes que aunque sean hermanos, cada uno tiene necesidades muy diferentes y lo mismo sucede a la hora de cuidarlos y enseñarles en el kínder.

Saber esto nos lleva a ofrecer atención personalizada,  tanto en la educación integral que le ofrecemos, como en el trato que cada maestra le amorosamente le ofrece a cada uno de nuestros alumnos.

El 80% de ellos se capacitan en el “Programa experto en el desarrollo armónico de la identidad personal” (DAIP) que nos permite brindarte a ti y a tus hijos una mejor atención personalizada.

Estamos convencidos que la unión entre familia y colegio consigue una mejor formación

Brindamos un acompañamiento educativo familiar que llamamos Preceptorías, es uno de los pilares de nuestro modelo educativo personalizado. En estas sesiones damos seguimiento al progreso y las necesidades de cada uno de tus chiquitos para sacar su mayor potencial.

Las preceptorías son contigo com padre de familia. Desde que ingresan como familia, tienen una preceptora que los mantendrá informados de los retos académicos, emocionales, sociales y físicos de cada pequeñito, con la finalidad de trabajar en equipo en la escuela y la casa para motivarlos a lograr sus metas individuales y trabajamos estrechamente con ustedes para que juntos ayudemos a cada niño a conocerse, crecer y madurar.

<<¿Qué son las preceptorías en Kidú? >>

ales

Ofrecemos actividades After-School

Los niños tienen demasiada energía, aún después de clases; por ello, también te ofrecemos programas deportivos y artísticos After School. Contamos con clases de ajedrez, ballet, fútbol, Tae Kwon Do y basquetbol, donde hay espacio para niños y niñas que desean ampliar sus habilidades en estas actividades.

Inculcamos virtudes

Los niños aprenden de forma muy rápida y natural, por lo que esta etapa de su vida es ideal para enseñarles virtudes que guíen sus vidas de ahora y en adelante. Somos un colegio con inspiración católica y pretendemos que nuestros niños lleguen a ser hombres y mujeres virtuosos que ayuden a su entorno a lograr un mundo mejor.

Contrario a lo que muchas personas pueden llegar a creer, el kínder es una etapa fundamental en la vida académica, social y espiritual de tu hijo. Ahora que sabes que organizaciones como la OCDE han comprobado que el kínder es la base para el éxito de tu pequeñito, debes aprovechar este tiempo que jamás regresará.

En Kidú vas a encontrar una extensión de tu hogar. Aparte de ser el mejor kínder bilingüe, buscamos que cada niño y niña crezca sano y feliz. ¡Conócenos! Tenemos más de 30 años de experiencia formando a los más pequeños de las familias queretanas.

Conoce más sobre Kidú >