La aventura de crecer

Los mejores libros para leer con tu peque antes de dormir

Ya sea en inglés o en español la lectura es un hábito fundamental para nuestros bebés que no tiene porqué ser aburrido. Estas entrañables historias con divertidos dibujos harán que tu hijo ame este momento juntos, además de dejarle una enseñanza para la vida.

• “Todos menos uno”, de Éric Battut

Es un álbum ilustrado que narra la historia de una semilla que quiere ser diferente del resto así que, un buen día decide emprender camino por el campo buscando a quién parecerse.

todos-menos-uno-libros-kinder-privado-queretaro

En su aventura descubre otros animales y toma lo mejor de ellos hasta que se siente satisfecha de su cambio. Al regresar, el resto de semillitas se ríen al verlo tan distinto a ellos. Es un libro que habla de la valentía de defender los ideales y las virtudes que cada uno cultiva en un mundo tan homogéneo.kinder-privado-queretaro-libro-todos-menos-uno

• “Friosaurio rex”, de Tom Fletcher

Una tierna historia navideña sobre un niño apasionado de los dinosaurios y la época decembrina. En esta aventura William, descubre junto a su padre, la niña más mala de la escuela, un cazador, su perro, papá Noel y Friosaurio Rex el poder de la amistad y de los buenos deseos.

Friosaurio-Rex-kinder-privado-queretaro

• “Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes”, de Ben Brooks

Sin duda alguna los sueños y aspiraciones comienzan desde la niñez y qué mejor que inspirar a tu hijo a cambiar el mundo con su esfuerzo, constancia y disciplina que este libro. Este libro narra la vida de 100 hombres famosos de la historia en cortos y divertidos cuentos ilustrados.

libro-leer-con-hijo-kinder-privado-queretaro

• “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”, de Elena Favilli y Francesca Cavallo

No te asustes por el título, esta es la versión para niñas del libro anterior. Esta versión relata por medio de cuentos cortos e ilustrados la vida de 100 mujeres que destacaron en la historia de la humanidad como Frida Kalo, Coco chanel, Marie curie y hasta Serena Williams. Captura de pantalla 2019-09-10 a la(s) 10.04.19

Este conjunto de breves relatos nos narra pequeños fragmentos de la vida de mujeres, de todo tipo de épocas; personajes históricos y personalidades de la actualidad, de diferentes países, raza, color, etc. Donde nos cuentan las grandes proezas que estas han logrado, o los obstáculos que han tenido que vencer para poder llegar alto.

cuentos-de-buenas-noches-ninas-kinder-privado-queretaro

• “Here, George” de Sandra Boynton

Este es un fabuloso libro de dibujos adorables para los más peques de la casa. Es un libro hilarante sobre un perro que tiene un gran secreto.  George es un perro grande al que le gusta simplemente recostarse en el suelo. Pero, hay un secreto que ni siquiera su familia conoce, a George le encanta bailar, solo que lo hace mientras sus humanos no lo ven.

libro-para-niños-hey-gerge-kinder-privado-queretaro

• Baby loves coding”, de Ruth Spiro

Este libro pertenece a un set de 4 ejemplares llamados “Baby loves science”. Presenta de forma sencilla y divertida los temas STEM como el uso de la lógica, la secuencia y los patrones para resolver problemas. ¿Puede tu bebé pensar como un codificador para arreglar su tren? ¡Claro que sí! Descúbralo juntos que no sólo él estará aprendiendo, te aseguramos que también tú aprenderás una que otra cosa.

libro-para-ninos-kinder-privado-queretaro

En Kidú somos un kínder privado comprometido en formar a nuestros peques de una forma divertida y buscamos involucrar tanto a la familia como al kínder en este desarrollo. Por eso te proponemos estos libros que los harán pasar un buen rato en familia.

¡VEN Y CONÓCENOS! >