¿Qué es la educación personalizada que ofrece Kidú Preschool?
Educando en familia
Comparte en:

¿Qué es la educación personalizada que ofrece Kidú Preschool?

En Kidú Preschool tenemos un programa de preceptorías que se enfoca en conocer a cada chiquito y a cada familia para ayudarles a lograr sus metas. Las preceptorías en Kidú son pláticas que se realizan tres veces durante el ciclo escolar entre la preceptora asignada para cuidar estrechamente a tu chiquito y los papis.

Es importante que tanto papi como mami estén presentes en estas sesiones, pues en Kidú creemos firmemente en las familias y que, en casa es donde son protagonistas de la educación de los peques.

 

 

 

A lo largo del año tanto su maestra como la preceptora, amorosamente observan a tu pequeñito; notan si ha habido cambios en su comportamiento, si mantiene el mismo estado de ánimo, si tal vez la escritura o las manualidades se le han complicado, o si al hacer amiguitos se nota tímido o extrovertido.

 

La preceptora y su maestra cuidadosamente irán haciendo anotaciones sobre las fortalezas y debilidades de tu chiquito, mismas que compartirán contigo en las sesiones:

  1. La sesión inicial es el primer encuentro entre Kidú Preschool y los papis. Es el momento donde conocemos a la familia y comenzamos a identificar las áreas de oportunidad que trabajaremos con nuestro pequeñitos.
  2. A mitad del año, tendremos otra reunión donde veremos el avance que hemos tenido y en qué tenemos que seguir trabajando.
  3. Para la última preceptoría veremos cómo cierra el ciclo escolar nuestro chiquito, revisamos qué objetivos logramos y anotamos aquellos en los que deberemos seguir trabajando el siguiente ciclo escolar. 

En Kidú entendemos que cada chiquito tiene habilidades, debilidades y necesidades muy diferentes a pesar de venir de la misma familia; por ello, esta atención se le brinda a cada niño por igual, es decir, no importa que a nuestro kínder asistan hermanitos, las preceptorías se realizarán individualmente.

 

El proceso de entender a cada niño e individualizar su aprendizaje y las metas a lograr es lo que identifica la educación personalizada de Kidú Preschool y también es lo que ayuda formar niños felices, alegres y seguros de sí mismos.

 

Aún cuando hemos estado en confinamiento y nos adaptamos a un modelo digital, nuestras maestras han mantenido atención a las necesidades de cada uno de sus alumnos, por lo que pueden estar seguros que siempre estamos cercanos a ustedes sin importar las circunstancias.

 

Además, para mantenerlos seguros te recordamos que nuestros proceso ahora es totalmente en línea, por lo que puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar.    

New call-to-action

Comparte en:
Iter Grupo Educativo Kidú
Álamos Fontanar