¿Qué opinan los papás de Kidú Preschool?
Educando en familia

¿Qué opinan los papás de Kidú Preschool?

Kidú Preschool es el mejor Kínder para tu hijo en Querétaro, pero no lo decimos nosotros, así lo expresan los papás que han vivido la experiencia de ver a sus niños crecer felices en Kidú.

¿Qué opinan los papás de Nursery en Kidú Preschool?

En Nursery, los bebes tienen un conjunto de actividades para aprovechar sus primeros años de vida, pues es en esta etapa es cuando el cerebro tiene mayor plasticidad; es decir, es cuando tu pequeñito aprende con muchísima facilidad.

La estimulación temprana pretende potenciar las capacidades de tu bebé para aprender, en el aspecto intelectualsocialfísico y emocional. Estos estímulos se pueden dar desde los 0 hasta los 6 años.

¿Qué opinan los papás de Kínder 1, Kínder 2 y Kínder 3 en Kidú Preschool?

Asistir al kínder es beneficioso para el desarrollo pleno de tu hijo, pues es en este periodo crucial de su vida donde puede explorar, experimentar y desarrollar habilidades y actitudes que le servirán para desenvolverse sin problemas en el futuro.

En pocas palabras, los niños y niñas que asisten al kínder tendrán mejores resultados a lo largo de su vida académica. Para mostrarte todavía más a detalle la relevancia de esta etapa en la vida de tu peque, estas son algunas de las razones más significativas.

¿Qué opinan los papás de Pre-First en Kidú?

Pre-First es un grado de transición entre kínder y primaria, que se puede cursar cuando la edad del alumno lo permite. Se imparte 80% en inglés y 20% en lengua materna.

Cabe mencionar que los objetivos académicos anuales de este grado están diseñados especialmente para aprovechar la etapa de desarrollo y edad en que se encuentran los alumnos, así como para prepararlos en todas sus áreas de desarrollo de manera exponencial.

¿Qué opinan los papás de las clases en línea con Brightspace en Kidú Preschool?

En Kidú requeríamos de una plataforma completa para facilitarte el aprendizaje en el hogar, por lo que decidimos implementar un Sistema de Gestión de Aprendizaje.

La herramienta que elegimos en Kidú Preschool para brindar educación a distancia es Brightspace, que ha sido implementada en los mejores colegios de México y el mundo en diversos niveles educativos. Entre las escuelas que lo ocupan se encuentran la IBERO y la Anáhuac en México, Eastern Illinois UniversityTechnological University of Dublin y University of Ottawa de forma internacional por mencionar solo algunas.

Brightspace es un innovador sistema que nos permite crear, guardar y editar recursos en línea y personalizados para niños de todas las edades. A los padres les proporciona una vista sencilla de los calendarios, cursos, lecturas, tareas, evaluaciones, calificaciones y en general el seguimiento del aprendizaje de los niños.

Kidú Preschool es un Kínder bilingüe en Querétaro que cuenta con el mejor programa de neurodesarrollo para tu hijo y tiene a las maestras más comprometidas y amorosas de toda la región.

En las clases presenciales brindamos a tu hijo una extensión de su casa, donde se siente feliz, amado y apoyado para crecer sin miedos; y durante las clases en línea te ofrecemos Kidú Distance Learning a través de la mejor plataforma educativa, Brightspace; con clases en vivo, videos, actividades y sesiones individuales.

Puedes estar seguro que en Kidú tu hijo será feliz y siempre tendrá la mejor calidad educativa sin importar el contexto en el que se encuentre el mundo.

kidu-Preschool-conoce