Blog - Consejos para papás Kidú

Tu hijo no viene con un manual. Por eso, en este espacio queremos ayudarte a través de contenido útil para solucionar tus dudas y brindarte consejos para tener un hijo sano y feliz.

Consejos relacionados a los cambios que tu hijo va a tener de acuerdo a su edad.

Diferencia entre estimulación temprana, maternal, kínder y Pre-First

07 de marzo del 2024 - Entre las experiencias más importantes para tu peque están sus primeros años escolares, los cuales conviene aprovechar al máximo porque está en una etapa en la que todos sus sentidos están abiertos al aprendizaje.

Aprovecha nuestras promociones de inscripción

Conoce más > *Aplican restricciones

kinder-privado-en-queretaro-promo-img
kinder-privado-en-queretaro-promos

Aprovecha nuestras promociones de inscripción

Conoce más >
*Aplican restricciones

Nuestros post más recientes

¿Por qué desarrollar lateralidad y direccionalidad en el kínder?

13 de julio del 2023 - Si tu peque ya asiste al kínder o está en edad de hacerlo es importante que desarrolle lateralidad y direccionalidad. Pero ¿en qué consisten estas dos habilidades y cómo puedes fomentarlas? Enseguida te contamos.

Leer artículo >

Resiliencia en niños pequeños: qué es y por qué fomentarla

25 de noviembre del 2021 - Conforme tu peque vaya creciendo tendrá que afrontar retos y problemas propios de la vida y de los cuales tiene que salir fortalecido si quiere tener una vida plena. Para ello tiene que desarrollar su capacidad de resiliencia y tú puedes ayudarle a lograrlo.

Leer artículo >

Diferencias entre cerebros de niñas y niños

25 de noviembre del 2021 - Así como cada peque tiene características particulares que le distinguen de los demás, también existen ciertos aspectos cerebrales que influyen en su desarrollo, dependiendo de si es niña o niño. Conoce enseguida de qué se tratan.